Lustmord: la música que oscurece tus sentidos

La producción musical que hace, la genera a través de ambientaciones reales, desde cementerios, hasta lugares lúgubres y tétricos como cuevas y lugares abandonados o en algo más vivencial, como rituales de todo tipo.

Anuncios

Redacción

La música es un elemento clave para la vida de todas las personas en el mundo. Cada persona puede describirse con algún género musical o en su defecto, con alguna canción en particular.

Creemos que existen tantos géneros como gustos y placeres en la Tierra. Cada género es resultado del deseo profundo de transmitir alguna idea, algún pensamiento, sentimiento o emoción.

En este caso, queremos contarte sobre un género en especial y sobre uno de sus más grandes representantes; quizá sea algo que jamás hayas escuchado, pero creemos en verdad que podría llegar a gustarte; que puede llegar a ponerte la piel de gallina; porque cada sonido trae consigo un estado emocional particular y transforma la atmósfera más veraniega, en un oscuro, frío y enigmático ambiente.

Estamos hablando del subgénero Dark Ambient, que a su vez proviene del género Ambient. Este subgénero promete música disonante, oscura, tétrica y espeluznante.

Un ejemplo: ¿Cómo te sentirías en una tierra lejana, olvidada y fría; donde lo único que se percibe son las estrellas en el cielo y no hay nada más que soledad?

¿Qué sonidos podrías escuchar en un escenario tétrico, donde ves como grandes seres están devorando todo a su paso y estás solo o sola contemplándolo? La respuesta podría llevarte a la descripción de lo que podrás escuchar más adelante.

Este subgénero promete ser un catalizador de tus pesadillas o sueños más profundos; promete ser un gestor de ideas y grandes procesos imaginativos, el cual te permita construir mundos y escenarios que se van creando al paso de cada tono en su música; todo gracias a los grandes avances en la tecnología y la ingeniería musical; lo que nos produce estos frutos oscuros pero exquisitos.

Brian Lustmord es un británico que ha abanderado este subgénero con grandes producciones y siendo él uno de los creadores de este género, se coloca en la cima de este subgénero.

La producción musical que hace, la genera a través de ambientaciones reales, desde cementerios, hasta lugares lúgubres y tétricos como cuevas y lugares abandonados o en algo más vivencial, como rituales de todo tipo.

Lustmord, como mejor se le conoce, comenzó su carrera desde la década del 80 del siglo pasado y hasta el día de hoy, sigue teniendo gran presencia en la escena musical del género Ambient.

Cuenta con una gran variedad discográfica con más de 25 años de trayectoria; participando en grandes festivales de música, hasta en una ceremonia satánica el 6 de junio del 2006, en la Iglesia de Satán, Estados Unidos.

Pero sin decirte más, queremos que disfrutes una de sus grandes piezas, que nos puede transportar al inmenso universo, en la soledad de la contemplación estelar y sus grandes enigmas que aguarda al paso de su eternidad.

Esta obra maestra se titula Black Star. Te recomendamos escucharla con audífonos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s